viernes

Sierra de Llamas ( Desde Castrocontrigo )


Que yo sepa, nadie llego a casa como si se hubiera dormido a el sol, vamos que ni tan siquiera Rubén se no ha tostao -esto ya dice mucho-; calor pasamos -estamos en Junio- , pero nada fuera de lo normal para dicha fecha. Estrenamos nuevo fichage en el grupo. Con Juan Carlos ha llegado el toque de humor rápido y fresco del que carecía el grupo; bienvenido tron.

Creo que la variación de la ruta se nos hizo un poco larga a todos. Claro pasó de ser de 16 km. a 22 casi 23 que se hicieron al final; pero lo pasamos bien o no... Menuda vista había desde el alto de Peña Plana, hacia un lado y otro de la sierra; cuando la miramos desde el pueblo no creo que nadie imaginara el panorama que desde allí se divisa. El sitio donde comimos en el refugio de Velilla fue fabuloso. A la sombra de los robles cómodamente, con aquella paz aquella tranquilidad..., en la gloria.
Para no variar el perro se me fue a corzos o a ciervos como siempre, Eddie, porque Lucas ni se inmuta. Tardó un rato en volver, no sin antes pasarnos dos ciervas por delante que el muy fiera sacó. Para eso Duna la perra de Gerar, está las huele pero que corra detras otro. Lo cierto es que los tres perros llegaron con la lengua fuera.
Los que no vinieron este día se perdieron un buena ruta, pero como ahí seguirá estando, podrán ir en otra ocasión y seguró que disfrutarán del panorama que ofrece ela Sierra.
Yo me lo pasé bien. Como en todas las demás.

2 comentarios:

La Chancleta Ligera dijo...

Menudo tute nos dimos, la próxima vez la vuelta por el mismo sitio. Pero fue chachi.

Zapatilla Veloz dijo...

Bueno si, pero por lo menos no nos quemamos el cutis.jejeje