Considerando que la ruta de este día era simplemente para no perder el ritmo de cara a la próxima Ruta del Cares, no estubo mal de asistencia y resultó francamente dibertida. Aquí en la foto figura la nueva adquisición del grupo, en el centro y de negro, vino un poco o mucho engañao pero vino y se portó como un campeón pese a que sus ojos delataban su falta de sueño.
El Cristo necesita una gran ñapa, porque lo que es la zona interior de acceso hasta salir a los pies del Cristo no está precisamente para andarse con bobadas. Creo que si está abierta a el público deberían acondicionarla como es debido. Realmente merece la pena la visita y es un paseo de no más de dos horas ida y vuelta; no precisa tan siquiera de buena forma física porque está al alcance de cualquiera.
Desde allí se alcanzan a ver varios pueblos de Cabrera Alta ( Truchas, Valdavido, Baillo, La Cuesta, Cunas y Quintanilla de Yuso ), El Vizcodiyo y El Teleno; también como el río Truchillas se abre camino hacia su desmbocadura en el río Eria a su paso por estas tierras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario