domingo

Ruta de la Cascada de Sotilo de Sanabria


Estubimos el día 21 de Diciembre. Habíamos quedado a partir de las nueve de la mañana en el lugar de constumbre ( el Bar ) para partir hacia Sotillo de Sanabria. Se retraso un poco la salida, ya que Xuxito esperaba tenía que atender asuntos personales antes de marchar, al final no pudo venir con nosotros y se perdio algo digno de ver. Yo ya había estado con anterioridad en la cascada pero esta vez estaba como jamás yo la había visto; que pasada. Gus no salía de su asombro, como asi los demás. Tubimos un día del sol magnífico lo cual hizo que todavía disfrutaramos más de la ruta. Esta ruta pasará a la historia como la ruta de " ya falta poco ó ya estamos llegando ", lo digo porque Susana cada poco me preguntaba y yo respondía siempre; despues reconocio que había merecido la pena. Gus había llevado a su perra Uva que por lo menos se hizo el recoerrido 3 veces, no para de un lado a otro, nos adelantaba nos bajaba a buscar... incansable. A la vuelta paramos en Puebla de Sanabria a reponer fuerzas en un restaurante y para casa a descansar que el Lunes es día de escuela. Creo que disfrutamos todos de lo lindo. La pena fue que Xuxito no pudo venir.

No hay comentarios: