sábado

Subida a El Teleno



No recuerdo bien la fecha en la que subimos , creo que fue a finales de Agosto, lo que si recuerdo es que a mas de una el sol la puso colorada. Como no nos pusimos de acuerdo en la hora de salida, unos lo hicieron a las ocho de la mañana y otros lo hicimos a las nueve y media. Durante la subida nos encontramos con algunos de los primeros que estaban un poco cansados o mas bien agotados y estos nos dijeron que no daban ni un paso más, una vez que fueron convencidos de que para 300 metros que les quedaban no podían perderse el maravilloso paisaje que se divisa desde lo alto de la cima ( Maragatería, Bierzo, Cabrera, Valderia, Valduerna y Cepeda ). Estando todos arriba, lo de siempre: Un piscolabis, unas fotos un poco de descanso y de palique y para casa. La sorpresa fue cuando de repente aparecieron dos tíos en moto que resultaron ser viejos conocidos de Xuxito y mios. Gracias a ellos salimos todos en la foto. Habían accedido a la montaña desde el pueblo maragato de Filiel, nosotros desde Corporales ( Cabrera ). Un poco de cháchara con ellos y comenzamos el descenso, en el pueblo nos esperaba una parrillada para rematar la faena, aunque miento, esta fue rematada con unos cafetines y unos chupis. Tengo que hacer mención especial para mi perro Eddie que con solo tres mesines se porto toda la subida como un campeón, el muy cabroncete no dejaba que lo lleváramos en brazos ni un solo instante; eso si, acabo agotadico del todo.

2 comentarios:

xuxito dijo...

hola tron, soy Lara. que sepas que tu blog está muy bien. sólo tienes una entrada, verdad? porque hemos visto una y creemos que ya está todo pero tampoco te creas que me entero tanto. estais muy bien en las fotos, sigue actualizando cuando venga a cuento. besos desde los madriles

xuxito dijo...

soy la pesada de arriba. por qué no cuelgas las fotos del otro día?, bueno, cuando tengas tiempo mira a ver si posteas algunas de esas, vale?. es que yo no las he visto y me apetece cotillear. que me voy a tomar un copazo!!!!!!.

hola soy xuxito, a mi me llevan....
yo no quiero ir pero el deber manda, ya os contare como acaba la cosa.
si no nos volvemos a ver que sepais que os llevo en el corazón. un abrazo.